LÍNEA BIO EYES CONTORNO OJOS Y LABIOS
La línea Bio Eyes Contorno de Ojos y Labios de Eberlin atenúa los signos del envejecimiento
cutáneo de las zonas más sensibles del rostro. Posee efectos voluminadores, redensificantes, drenantes y blanqueantes, además de proteger con filtros solares naturales y fortalecer las pestañas.
Devuelve la juventud a tu rostro y ayuda a mantener un aspecto atractivo y relajado gracias a su ingeniería cosmética de última tecnología, a base de activos tan novedosos como la Vitamina B5, el Ácido Pantoténico o la Sesamina, un lignano con poderes antioxidantes y fitoestrogénicos entre otros.
FACIAL - LÍNEA BIO EYES CONTORNO OJOS Y LABIOS
  • BIO EYES CONTORNO DESCONGESTIVO SPF 6
    Beneficios
    Aporta un aspecto definido y firme en el contorno de ojos, eliminando bolsas, ojeras, líneas finas de expresión, aportando hidratación y un tono uniforme. Supone una inyección de extractos de granada y otros singulares combinados que restauran, repararan y revitalizan gracias a sus poder drenante, descongestivo, humectante, antiinflamatorio, regenerante y tensor. Aumenta de forma muy significativa la producción natural de colágeno y elastina, impulsando a las células a fortalecer sus uniones intracelulares y replicando el soporte y la producción que se encuentra en las pieles jóvenes.  Posee factor de protección solar SPF6.

    Ingredientes
    Granada, hamamelis, castaño de indias , sauco , te verde , caléndula y avena hidrolizada.

    Tipos de piel
    Bolsas, ojeras y pequeñas arrugas.

    Formato
    15 ml.

    Ver vídeo
  • BIO EYES CONTORNO HIALURÓNICO SPF 6
    Beneficios
    Innovador tratamiento para el contorno de los ojos que aumenta la elasticidad en las capas más internas, al tiempo que restaura la expresión de la mirada. Refuerzalos niveles de Ácido Hialurónico en cada una de las capas de esta delicada zona, elimiando la flacidez y las arrugas. Regenera y reafirma gracias a su ‘efecto relleno’. Posee factor de protección solar SPF6.

     

    Ingredientes
    Ácido hialurónico, hiedra, ginko biloba, azucena, broswelia serrata y coencima .

    Tipos de piel
    Pieles arrugas, deshidratación, ojeras y falta de volumen

    Formato
    Venta 15 ml Cabina  50 ml

    Ver vídeo
  • BIO EYES CONTORNO REAFIRMANTE SPF 6
    Beneficios
    Rellena las arrugas e incrementa el volumen de los labios, además de mejorar la deshidratación y elevar los párpados. Este suero restaurador aporta cinco veces más concentración del poderoso efecto lifting; una alternativa segura y natural a la cirugia antiedad. Actúa sobre la estructura dérmica y epidérmica del contorno de ojos y labios gracias a acción multifuncional, que redensifíca y estimula la creación de nuevas células reparando la matriz extracelular. Activa los propios mecanismos de hidratación de la piel, facilitando la aplicación del maquillaje y su perdurabilidad. Tiene un efecto lifting y voluminizador de labios con acción antiedad.. Posee factor de protección solar SPF 6.

    Ingredientes
    Poria Cocos, (Gladbok),  Muez Moscada (Noline), Células Madre de Naranja (Citrusten), Ruibarbo (rapoticina RH5 Aquaxtrem), Achicorria (Tens up)  y Linefill tm

    Tipos de piel
    Efecto lifting antiage. Corrige arrugas, ojeras, bolsas y piel deshidratada.

    Formato
    15  ml

    Ver vídeo
  • DESMAQUILLANTE OJOS LABIOS RESISTENTE AL AGUA
    Beneficios
    Loción bifásica que actúa rápidamente y en profundidad en la limpieza diaria de nuestros ojos y labios. Desmaquilla, tonifica y arrastra con suavidad las mascarillas (waterproof) en ojos y labios tan resistentes a su eliminación. Especialmente formulada para estas zonas tan delicadas y muy maquilladas. No irrita la piel, a la vez que fortalece las pestañas

    Ingredientes
    Pore reductyl , azuleno, mirra ,granada, milenrama, d. pantenol y argan .

    Tipos de piel
    Para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

    Formato
    Venta 150 ml. Cabina 500 ml.

    Ver vídeo
  • MASCARILA REPARADORA OJOS LABIOS ANTIEDAD
    Beneficios
    Su combinación de ingredientes naturales hidrata, regenera y voluminiza, además de combatir la sequedad, el cansancio, las arrugas y las ojeras en la delicada piel del contorno de ojos y labios, tanto en pieles jóvenes como maduras. Proporciona una inyección de luminosidad al instante y ayuda a reducir de forma significativa los múltiples signos del envejecimiento gracias a la intensa hidratación y nutrición que le proporcionan la sinergia de productos activos y un revolucionario complejo drenante y energetízante

    Ingredientes
    Acido hialurónico, aceite semilla de uva , milenrama, te verde, sauco, bisabolol, alantoina, y avena hidrolizada.

    Tipos de piel
     

    Formato
    Venta 50 ml Cabina 125 ml