LÍNEA INFINITY
Dermocosmética personalizada
La historia de Eberlin va unida a la personalización. Pioneros en la prescripción de este sistema de tratamiento, capaz de definir un cosmético convirtiéndolo en ÚNICO A PARTIR DE 4 CREMAS BIOLÓGICAS y a través de un estudio y análisis profesional de tu piel, obtendrás un producto exclusivo adaptado a tus necesidades.
El poder de Regeneración de tu piel está en sus células madre. Y nuestra combinación de principios activos aumenta la longevidad de nuestras células e incrementa su capacidad de regeneración de forma excepcional.

FACIAL - LÍNEA INFINITY
  • CREMA BIOLÓGICA NATURAL NUTRITIVA E
    Beneficios
    Su función es nutrir a la piel por el aporte en elementos esenciales para las células como vitaminas, polifenoles, ácidos grasos esenciales que mantienen la salud de las membranas celulares y oligoelementos revitalizantes.  

    Ingredientes
    Factor hidratante (sodium, glucosa, urea, ácido glutámico, lisina, Glicina, alantoina, ácido láctico (A.H.A). Poliplant Hidratante (hiedra, arnica, saúco, malva, tilo, pepino, parietaria). Revitalizante y antiarrugas (lúpulo, romero, hamamelis, salvia, cola de caballo, limón, centella asiática, pino). Poliplant Desensibilizante (Hipérico, manzanilla, caléndula, tilo, centaura).    

    Tipos de piel
    Indicada para pieles secas y desvitalizadas.

    Formato
    50 g  Retail 250 g Profesional 

    Descargar ficha
  • CREMA BIOLÓGICA NATURAL SUPERHIDRATANTE SPF 6
    Beneficios
    Ayuda a combatir la sequedad, evitando la evaporación del agua con activos que contienen moléculas grasas que ayudan a mantener las defensas naturales de la piel. Favorece la elasticidad y atenúa las arrugas. Puede actuar como base de maquillaje.          

    Ingredientes
    Factor hidratante compuesto de plantas que asemeja a la hidratación natural de la piel y Poliplant hidratante, Hipérico, Manzanilla, Caléndula y Retinol (pro-vitamina A).

    Tipos de piel
    Indicada para pieles deshidratadas.

    Formato
    50 g Retail 250 g Profesioanal 

    Descargar ficha
  • CREMA BIOLÓGICA NATURAL REAFIRMANTE F
    Beneficios
    Ayuda a regenerar los tejidos que han perdido su fuerza natural, tonifica y alisa, reforzando las fibras elásticas de cara y cuello. Debido a los activos tensores que contiene, posee una gran eficacia antiflacidez a todos los niveles de la epidermis, aportando el anclaje necesario del tejido dérmico. En sus componentes incluye proteínas, vitaminas y nutrientes, cuyo objetivo es la renovación y regeneración de la actividad celular.    

    Ingredientes
    Hidrolizado de colágeno, hidrolizado de elastina y centella asiática.    

    Tipos de piel
    Piel con pérdida de firmeza y tonificación.

    Formato
    50 g Retail 250 g Profesional  

    Descargar ficha
  • CREMA BIOLÓGICA NATURAL SENSITIVE E SPF 6
    Beneficios
    Contiene extractos vegetales hipoalergénicos suaves, que nutren, hidratan, suavizan y equilibran la piel. Indicada para cutis muy sensibles, hipoalérgicos, atípicos y con exceso de queratina. Crema única de día y noche.      

    Ingredientes
    Poliplant Desensibilizante cuya composición es de Hipérico, manzanilla, caléndula, tila y centaurea.      

    Tipos de piel
    Piel sensible.

    Formato
    50 g Retail 250 g Profesional         

    Descargar ficha
  • FITOEXTRACTO BIOLÓGICO V CIRCUS
    Beneficios
    Activa la microcirculación periférica, tonificando e hidratando la piel, promoviendo drenaje y oxigenación al tejido, debido a sus componentes naturales.

    Ingredientes
    Espino Blanco (activador de la microcirculación), Ruscus (antiinflamatoria y antiedematosa), Hamamelis (facilita la contracción de los vasos sanguíneos) y Vitamina B3 o Nicotinamida (enzima esencial para la formación de energía en la célula).  

    Tipos de piel


    Formato
    10 x 2 ml Retail

    Descargar ficha
  • FITOEXTRACTO BIOLÓGICO REAFIRMANTE
    Beneficios
    Recupera y mantiene la firmeza del rostro, disminuye la flacidez cutánea y remodela el óvalo facial. Indispensable en un tratamiento intensivo con efecto reafirmante y rejuvenecedor. 

    Ingredientes
    Colágeno, cardo mariano, alquemila, germinado de semillas y Zirahafirm(*) (Raíz de Maral, Semen de Zizyphus Spinosa). Zirahfirm es una combinación de plantas que se utilizaban tradicionalmente como energetizante, reparador del envejecimiento y como anabolizante natural, ya que activa la unión de la estructura denominada dermo-epidermis.  

    Tipos de piel
    Piel flácida, arrugada, con retención hídrica.

    Formato
    10 x 2 ml. Retail  

    Descargar ficha
  • FITOEXTRACTO BIOLÓGICO NUTRICIÓN DÉRMICA
    Beneficios
    Proporciona elasticidad, antioxidación, estimulación, regeneración y efecto antienvejecimiento de las estructuras dérmicas. "Revitalizar de forma natural tu piel 10 años con Infinity Nutrición Dérmica esun hecho avalado por estudios cientificos ”.  

    Ingredientes
    Baicalína, que retrasa la senescencia celular, aumenta la reestructuración y elasticidad de la piel, con efecto firmeza. Zinc, protege frente a las radiaciones UV, mejora la cicatrización, contribuye a las funciones inmunes. Magnesio, trasporta oxigeno a nivel tisular. Sodio - Potasio para mantener la homeostasis y el volumen celular. Cloro equilibrio acido base y Lisina, es un aminoacido esencial que construyen las proteinas.

    Tipos de piel
    Piel envejecida con falta de función inmunológica, desequilibradas (agua / grasa), con falta de ener

    Formato
    10 x 2 ml. Retail  

    Descargar ficha
  • FITOEXTRACTO BIOLÓGICO HIDRATANTE
    Beneficios
    Máxima hidratación. Actúa desde el interior, estimulando los propios mecanismos de hidratación de la piel, a través de la activación de los propios mecanismos receptores encargados de hidratar nuestra piel.    

    Ingredientes
    Raponticina:  encargada de la producción de lípidos de la barrera, estimulando los propios mecanismos de hidratación de la piel. Fruta de pasión o Maracuyá: vitamina C para la formación de colágeno. Pera: hidrata, embellece y combate las arrugas. Opuntia: elixir de belleza, regenerante y reestructurante. Miel: su carácter hidrófilo hacen que la piel mantenga en profundidad su hidratación.    

    Tipos de piel
     Piel seca, deshidratada, con exceso de contamin

    Formato
    10 x 2 ml. Retail  

    Descargar ficha
  • CBM XEBOR FITOEXTRACTO
    Beneficios
    Consigue la normalización del exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio de manera progresiva y suave. Combina principios activos, extractos vegetales, poliplanes y factores hidratantes que normalizan el pH de la epidermis que purifican, normalizan, protegen, regeneran y evitan la oxidación, consiguiendo una piel mate y sin brillos, previniendo el envejecimiento y deterioro progresivo del entramado cutáneo, proteger la piel, limpiando los orificios sebáceos y cerrando los poros dilatados. Principios activos puros de nutricion, hidratación, regeneracion y desensibilizantes.

    Ingredientes
    Espino Blanco, Ruscus Hamamelis y Vitamina B3 o Nicotinamide     

    Tipos de piel
    Piel grasa con tendencia a acné 

    Formato
    2 ml 

    Ver vídeo