LÍNEA IVITAMINAS Y ANTIOXIDANTES
Inoculación vitamínica celular de alto poder oxigenante
Las líneas expertas en vitaminas y antioxidantes componen el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas.
Junto a los dos clásicos estrella de Eberlin (Serum T-5 Ultractivo y Eterna C-Vital) de reconocida eficacia, las cremas T-5 Ultracelular y Eterna C-Vital se distinguen por la magistral combinación de extractos moleculares.
Gracias al poder oxigenante del Germanio y Flomblin HC/25, aumentan considerablemente el nivel de dermopenetración celular, permitiendo a la vez “sellar” el contenido vitamínico del Argán, Vitamina E, Retinol Vitamina A y la Vitamina C en los tejidos dérmicos y epidérmicos.
FACIAL - LÍNEA IVITAMINAS Y ANTIOXIDANTES
FACIAL - LÍNEA IVITAMINAS Y ANTIOXIDANTES
  • SERUM ETERNA C VITAL
    Beneficios
    Tratamiento antiedad a base de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos­ que protege, hidrata, oxigena y activa las defensas naturales donde resulta necesario, además de reducir las manchas. La piel se reestructura y recupera toda su luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente. Resulta idóneo para pieles grasas, deshidratadas, con alteraciones pigmentarias o exceso de contaminación.        

    Ingredientes
    Vitamina C, germen de trigo, Alga Fucus laminaria.

    Tipos de piel
    P

    Formato
    30 g Retail 125 g Profesional 

    Descargar ficha
  • CREMA T 5 ULTRACELULAR SPF 15
    Beneficios
    Biotecnología celular ultra-avanzada de aporte vitamínico. Coenzima A (estimula el buen funcionamiento de la piel), E (antioxidante que combate el envejecimiento restaurando la capa hidrolipídica y oxigenando) y C (facilita la absorción de vitaminas y minerales). En su fórmula intervienen Argán (oro líquido), Retinol, Aloe Vera y Flombin HC/25, un film protector que no obstruye los poros , que nos permiten captar y retener el oxígeno. Su fórmula está indicada para ofrecer mayor resistencia en los estados de estrés, así como para prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas tempranas. Excelentes resultados en combinación con Serum T-5 Ultractive.    

    Ingredientes
    Argán, retinol, superóxido dismutasa, hidrotensil, aloe vera, Flomblin HC/25 y factor de protección SPF15.

    Tipos de piel
    Es una crema de nutrición celular y todas las pieles sin excepción lo necesitan en determinados mome

    Formato
    50 g Retail


    Descargar ficha
  • SERUM T 5 ULTRACTIVO SPF 6
    Beneficios
    Sérum T-5 Ultractivo es un complejo antioxidante de protección celular altamente activo que preserva la integridad de la estructura cutánea, devolviendo a la piel sus propiedades de hidratación profunda, flexibilidad y juventud mediante la protección solar, la oxigenación, la nutrición y la revitalización.

    Ingredientes
    Hidrolizado de elastina, ácido glicólico, germen de trigo.

    Tipos de piel
    T-5 Ultractivo es un sérum antioxidante especialmente indicado para pieles secas

    Formato
    30 ml. Retail 125 ml Profesional

  • CREMA ETERNA C VITAL SPF15
    Beneficios
    Biología celular de complejo vitamínico esencial que permite frenar el envejecimiento celular al activar las proteínas sirtuinas (gen SIPT 1), moléculas capaces de penetrar en la piel creando colágeno y elastina. Contribuye a frenar el estrés oxidativo por su aporte en vitaminas A, E y C. Su poder de regeneración y revitalización y su film protector nos permiten captar y retener oxígeno. Excelentes resultados combinándolo con Serum Eterna C Vital.    

    Ingredientes
    Rhamnose (la biotecnología vegetal más puntera al servicio de la cosmética antiage), resveratrol (es un fitoestrógeno que se encuentra en la planta de la vid, que permite frenar el envejecimiento celular al activar unas proteínas llamadas sirtuinas, conocidas como el gen de la longevidad, que alarga la vida de las células de nuestra piel), centella asiática, factor hidratante NMF, Flombin HC/25, factor de protección SPF 15 y vitamina C.

    Formato
    50 g. Retail