LÍNEA WHITE
Absoluta eficacia al tratar el origen y la evolución de este problema estético
EBERLIN incorpora la LÍNEA WHITE, un tratamiento ACLARANTE INTEGRAL que actúa intensamente acelerando la desaparición de manchas y aumentando la luminosidad y la uniformidad de la piel.
El éxito de esta línea está basado en una excelente combinación de INGREDIENTES ACTIVOS, enfocadas a inhibir la enzima tirosinasa.
EL ácido kójico, azelaico, glicólico y láctico y un potente antioxidante derivado de la Vitamina C, poseen un alto poder despigmentante; los extractos naturales de regaliz, gayuba y eucaliptos inhiben la formación de la melanina, y la orquídea –molécula antienvejecimiento– aporta luminosidad a la piel. La sinergia de todos ellos los convierten en un tratamiento único para acabar con las antiestéticas manchas en la piel.
FACIAL - LÍNEA WHITE
FACIAL - LÍNEA WHITE
  • CREMA TOTAL WHITE 50 PROTECTION ANTIAGE
    Beneficios
    Contiene filtros que ofrecen una protección alta y eficaz contra los rayos UV y UVB, sin agredir la piel, ni dejar rastro blanco. De textura no grasa y de agradable aplicación.

    Ingredientes
    Aceite de jojoba. Otorga protección a las fuertes reacciones solares. Actúa directamente contra el envejecimiento, hidratando y regenerando la piel. • Retinol (Provitamina A). Estimula la regeneración de nuevas células. • Germen de trigo (Vitamina E). Contiene antirradicales libres que condicionan a la célula a una vida larga y sana. • Filtro solar físico (dióxido de titanio). Bloquea los rayos UV. • Filtro solar químico. Protector solar que sintetiza los rayos UV.

    Tipos de piel
    Todo tipo de piel.

    Formato
    50 gr,

    Descargar ficha
  • CREMA PERFECT DESPIGMENTANTE
    Beneficios
    Absoluta eficacia al tratar el origen y la evolución de la mancha. Una crema pensada para combatir las antiestéticas manchas faciales de origen melánico. Un nuevo tratamiento despigmentante que actúa intensamente acelerando la desaparición de manchas y aumenta la luminosidad y la uniformidad de la piel.

    Ingredientes
    Nuestro laboratorio incluye en su formulación TODOS los ingredientes más desarrollados tecnológicamente para blanquear. Azeloglicina, Ascorbosilane C. Acido Kójico que actúan sobre los melanocitos. Gayuba, potente inhibidor de la producción de la melanina, Regaliz, contiene glabridina, que inhibe la pigmentación al prevenir la activación. Eucaliptus, regenerador de las manchas solares y blanqueante; orquídea, molécula antienvejecimiento por sus cualidades de humectación, protectora,reparadora, eficaz contra los radicales libres.

    Tipos de piel
    Para pieles con todo tipo de manc

    Formato
    50 g.

    Descargar ficha
  • CC CREAM PERFECT DEFINITION ANTIAGE
    Beneficios
    Actúa como inhibidor de manchas, protegiendo de las radiaciones solares. Combate los signos globales de la edad desde el interior por la perfecta sinergia de sus componentes: Vitamina C (ascorboxilane C), Argán, Retinol, Karite, Flomblin hc/25 y factores de protección físicos y químicos. Con un solo gesto consigues una piel natural radiante, perfecta sin ir maquillada. Actúa como inhibidor de manchas protegiendo de las radiaciones solares. Combate los signos globales de la edad desde el interior por la perfecta sinergia de sus componentes: Vitamina C (ascorboxilane C), Argán, Retinol, Karite, Flomblin hc/25 y factores de protección físicos y químicos.  Unifica y aclara manchas. Hidrata y nutre con efecto antiage. Protección & color adaptándose a todo tipo de pieles. Crea un tono uniforme y casi perfecto al instante a la vez que combate los signos globales de la edad desde el interior

    Ingredientes
    Scorbosilane C, Retinol, Argán, Karité, Fomblin HC/25, Filtro solar SPF 30.

    Tipos de piel
    Para personas pragmáticas con alta exigencia de sí mismas.

    Formato
    50 gr.

    Descargar ficha